Vigas de alma llena - CATANARIAS

En POLIPOSTE contamos con una amplia experiencia en diferentes e innovadores diseños de estructuras metálicas dentro del mercado de proyectos y obras de gran envergadura. Nuestra tecnología de última generación junto con el equipo de especialistas, es lo que nos permite brindar a cada uno de nuestros clientes diversas soluciones, como les contaremos en este caso sobre las CATENARIAS.

Vigas de alma llena

Las catenarias las realizamos en el ámbito ferroviario donde también hacemos vigas de alma llena como el sostén de dichas estructuras metálicas de gran tamaño.

Las vigas de alma llena se necesitan para diferentes estructuras de gran embergadura y cada una de nuestras estructuras metálicas son realizadas bajo los requerimientos y las medida que cada cliente necesita, siguiendo las normas específicas para cada rubro en las que se utilizarán.


Contamos con las mejores maquinarias y sistemas de soldaduras para realizar las vigas de alma llena de manera segura y con un resultado de primera calidad, logrando mayor durabilidad en la obra solicitada como es en este caso las CATENARIAS ferroviarias.


En POLIPOSTE trabajamos con una amplia cartera de clientes tanto en la Argentina como en varios países de Latinoamérica, consúltenos desde donde se encuentre.


Para más información sobre las estructuras metálicas, podrá comunicarse telefónicamente llamando al (0054) 237-4858800 o completando con sus datos el siguiente formulario y nos contactaremos a la brevedad.

Realice aquí su consulta