Torres de iluminación y columnas para el alumbrado público

En POLIPOSTE nos dedicamos al armado, diseño y producción de variadas estructuras metálicas. Nuestra fábrica de columnas para alumbrado público nos permite ser unos de los principales proveedores de torres de iluminación en sus diferentes diseños para proyectos y obras de gran envergadura tanto para la Argentina, como para diferentes países de Latinoamérica.

Torres de iluminación y columnas para el alumbrado público

Nuestro departamento de ingeniería junto con nuestras maquinarias de última tecnología, nos permiten trabajar en las estructuras de torres de iluminación según las especificaciones de cada cliente y respetando las normas de cada localidad y país.

Estas torres de iluminación son realizadas con un proceso de soldadura continua longitudinal por medio de un arco de inmersión logrando eliminar las soldaduras transversales. Su terminación con galvanización en caliente por inmersión hace que sea anti corrosivo y que extiendan su mantención. Son fabricadas en uno o más tramos embonables, con el cual permite obtener la altura necesaria.


Nuestra fábrica de columnas para alumbrado público está ubicada en General Rodríguez, provincia de Buenos Aires. Cuenta con un amplio espacio de más de 8.000 m2 de superficie cubierta para los pre armados y tratamientos correspondientes para garantizar un producto de primera calidad.

 

Para consultas sobre las torres de ilumniacion podrá comunicarse telefónicamente llamando al (0054) 237-4858800 o completando con sus datos el siguiente formulario y a brevedad nos contactaremos con usted.

Iluminación

Realice aquí su consulta