Torres de iluminación

En esta oportunidad queremos presentarle nuestro diseño en torres de iluminación realizadas con materiales de primera calidad.

Torres de iluminación

Estas estructuras se pueden construir en dos o tres tramos (dependiendo del tipo de utilización que se le dé). Su estructura no cuenta con enmienda, ni soldaduras trasversales, logran obtener una estructura de alta resistencia para sus diferentes funciones como para marquesinas, iluminaria pública, iluminación de estadios, aeropuertos y para marketing.

Estas torres de iluminación son producidas según el requerimiento de cada cliente, teniendo en cuenta las Normas establecidas para dicha estructura y las de la localidad en donde se instalará. El diseño propuesto por Poliposte es de una estructura troncónica facetada unidas por una soldadura longitudinal. Las terminaciones de las mismas son realizadas con un tratamiento de galvanización en caliente por inmersión, permitiendo obtener una mejor protección y una mayor durabilidad a la intemperie.

Nuestros clientes, saben que POLIPOSTE es una empresa con una basta experiencia y especializada en el área metalúrgica. Nos marca nuestra trayectoria, siendo una de las principales empresas dedicada al diseño planificado, ensamble, reparación y producción de variadas estructuras metálicas como ser torres de iluminación, mástiles arriostrados para energías eléctricas, monopostes, torres autosoportadas de comunicación, reparación de vigas de alma llena, entre otros.

 

Para solicitar presupuesto de las diferentes estructuras o

para la reparación de las mismas podrá comunicarse con nosotros vía mail: poliposte@poliposte.com.ar ,

de forma telefónica llamando al (0054) 237-4858800 o

a través de nuestro formulario de contacto.

Realice aquí su consulta