Torres de iluminación

En POLIPOSTE desde hace varios años, somos especialistas en todo lo referido a lo metalúrgico tanto como el diseño, producción y abastecimientos de diferentes estructuras metálicas como torres de iluminación, torres autosoportadas de comunicación, monopostes y mástiles arriostradas para la energía. También ofrecemos SERVICIOS ESPECIALES como soldaduras de gran envergadura con chapas de 1" de espesor y hasta 15 metros de largo, soldaduras robotizadas, entre otras.

Torres de iluminación

Los diferentes trabajos son realizados según los requerimientos de cada cliente, respetando siempre las normas de cada lugar y para el tipo de utilización solicitado. En este caso, las torres de iluminación fabricadas en POLIPOSTE pueden ser de forma troncocónicas facetadas. Éstas son unidas por medio de un proceso de soldadura longitudinal por arco sumergido logrando no tener que realizar soldaduras transversales. Para su terminación superficial se realiza un galvanizado en caliente por inmersión, que nos va a ofrecer una mayor perdurabilidad.

Las Torres de iluminación se pueden fabricar con dos o más tramos permitiendo obtener la altura necesaria (sin brindas, ni soldadura transversal) tanto para una marquesina de una empresa, iluminación de alumbrado público, como para un estadio, entre otras.

Nuestra amplia planta con equipamiento de última tecnología, para fabricación y ensamblado, nos permiten abastecer a diferentes clientes con proyectos y obras de gran envergadura, tanto de la Argentina como en el resto de Latinoamérica.

 

Para consultas y presupuestos sobre nuestras Torres de iluminación podrá completar con sus datos el siguiente formulario o comunicarse telefónicamente llamando al (0054) 237-4858800 o vía mail poliposte@poliposte.com.ar

Iluminación - Alumbrado Público

Realice aquí su consulta