Soldadura robotizada

En POLIPOSTE contamos con una amplia instalación en la localidad de General Rodríguez, provincia de Buenos Aires, en el cual tenemos maquinarias de última tecnología logrando ser ideales para la producción, fabricación, y ensamble de una gran variedad de estructuras metálicas para proyectos de gran envergadura. Nuestra amplia trayectoria en la industria metalúrgica, nos permitió ir ampliándonos en diferentes servicios especiales como plegados y cortes para piezas personalizadas, reparaciones de estructuras a través de la soldadura robotizada o convencional, entre otros.

Soldadura robotizada

Con el equipamiento de última tecnología instalado en nuestra planta de 8000 metros cuadrados de superficie junto con el personal calificado para la manipulación de las maquinas, logramos cumplir con los requerimientos y pedidos de cada cliente. Nuestros trabajos de diseño y calidad se podrán ver reflejados en diferentes obras Nacionales como en proyectos de países de Latinoamérica.

En nuestro departamento de SERVICIOS ESPECIALES contamos con el equipo para la soldadura robotizada logrando trabajar con puntos automatizados. Para llevar adelante la soldadura robotizada disponemos del modelo ROBOT MOTORMAN EA 1900, que logra potenciarse al trabajar conjuntamente con el equipo Miller Axcess de 4500 amperes. Este viene con un programa en el cual se obtienen dos variantes con diversos movimientos. Otra de las opciones que disponemos es la soldadura por el proceso y sistema del MIG.

Si necesita mayor información o pedido de presupuesto sobre nuestro servicio de soldadura robotizada

podrá comunicarse llamando al (0054) 237-485-8800, vía mail: pooliposte@poliposte.com.ar o

a través de nuestro formulario de contacto.

Realice aquí su consulta