Soldadura robotizada

En POLIPOLESTE nos caracterizamos por tener una amplia trayectoria en el rubro metalúrgico, ya que contamos con las instalaciones ideales para la fabricación, producción y ensamble de diferentes estructuras metálicas para obras y proyectos de gran envergadura. Además, realizamos servicios especiales como ser, soldadura robotizada, plegados y cortes tanto para reparaciones o diseño de piezas personalizadas.

Soldadura robotizada

Mediante nuestras maquinarias de última tecnología, instaladas en nuestra planta de más de 8000 metros cuadrados de superficie, nos permite cumplir con los pedidos y requerimientos de cada cliente. Trabajamos en diseño y calidad tanto para obras nacionales como para proyectos de diferentes países de Latinoamérica.

En nuestra área de servicios especiales contamos con el sistema de soldadura robotizada permitiendo realizar trabajos por puntos y totalmente automatizados. Dentro del equipamiento disponemos del modelo ROBOT MOTORMAN EA 1900 que se potencia al trabajar junto al equipo de soldadura Miller Axcess de 4500 amperes. El mismo dispone de un programa que permite lograr dos variantes con múltiples movimientos. Otra propuesta es la soldadura por medio del sistema y proceso del MIG.

Contamos con personal altamente capacitado en la manipulación de los equipos como también con un área de ingenieros para asesoramiento de clientes, logrando el mejor resultado y con la mejor calidad.

 

Para más información sobre la soldadura robotizada o cualquiera de nuestros servicios especiales y presupuestos podrá comunicarse telefónicamente llamando al (0054) 237-485-8800, por mail: poliposte@poliposte.com.ar o completar con sus datos el siguiente formulario.

Realice aquí su consulta