Soldadura robotizada

En POLIPOSTE nos identificamos por ser una empresa con amplia trayectoria en el proceso de fabricación, producción y ensamble en el área metalúrgica. Tanto en el armado de estructuras metálicas para iluminaria, mástiles de comunicación, soportes para el traslado de energías como también de servicios especiales como plegado, corte y soldadura robotizada.

Soldadura robotizada

Nuestras maquinarias de última tecnología junto a la amplia planta de 8.000 m2 de superficie, es lo que nos permite brindar solucionas a cada cliente en sus obras y proyectos de amplia envergadura.


En nuestros servicios especiales de soldadura robotizada contamos con un gran equipamiento como lo es el Robot Motorman EA 1900 que se caracteriza por trabajar junto con el equipo de soldadura miller acxcess (450 amperes). Cuenta con una programación que permite obtener dos variantes con múltiples movimientos.


Otra propuesta de soldadura robotizada es el sistema y proceso por método MIG. Nuestro departamento de profesionales en los puestos de soldadura permiten trabajar con más de 25 maquinarias en diferentes puestos simultáneamente, optimizando el trabajo y el rendimiento de la producción, con calidad y eficiencia.


Además, disponemos de un departamento de ingeniería, que gracias a su capacitación junto con los mejores sistemas y programas, les permite brindar soluciones específicas para realizar con la soldadura robotizada.

 

 

Para más información sobre nuestros SERVICIOS METALÚRGICOS ESPECIALES 

podrá comunicarse telefónicamente llamando al (0054) 237 485-8800,

por mail: poliposte@poliposte.com.ar o

completando el siguiente formulario y nos contactaremos a la brevedad.

Realice aquí su consulta