Soldadura automática robotizada en Poliposte

En POLIPOSTE contamos con una amplia trayectoria en el proceso de fabricación, producción y abastecimientos del área metalúrgica tanto de estructuras y servicios especiales como son la soldadura robotizada, plegado, corte, puente grúa, entre otros.

Soldadura automática robotizada en Poliposte

Nuestra amplia planta junto a las maquinarias de última tecnología nos permiten posicionarnos en uno de los primeros proveedores para obras y proyectos de gran infraestructura, tanto para Argentina como para otros países de Latinoamérica.

Dentro de nuestro servicio de soldadura automática robotizada contamos con el Robot Motoman EA 1900 que trabaja junto con el equipo de soldadura miller axcess, de 450 amperes, se podrá obtener dos variantes en el cual al programarse logra múltiples movimientos, desde 250 y 1000 kilogramos aproximadamente.

Otra opción de sistema y proceso de soldadura robotizada es por medio método MIG. Actualmente, contamos con un equipamiento de más de 25 soldadoras de 550 ampares y diferentes puestos de soldado para poder realizar los variados proyectos solicitados por nuestros clientes. Para eso, nuestro personal se encuentra altamente capacitado y certificado, logrando obtener las uniones precisas para una estructura de primera calidad.

Nuestro departamento de ingeniería cuenta con los mejores programas y sistemas para brindar soluciones y alternativas que se podrá obtener por medio de la soldadura robotizada.

 

Para más información sobre nuestro servicio de soldadura automática robotizada podrá comunicarse telefónicamente llamando al (+54) 237 4858800 o completando con sus datos el siguiente formulario y un asesor de ventas se contactará con usted.

Maquinarias para Servicios Metalúrgicos Especiales

Realice aquí su consulta