Plegados de chapas de hasta 12 metros

Por medio de nuestro sector de servicios especiales podrá encontrar una gran variedad de opciones para la reparación, ampliación o mantenimientos de diversas estructuras metálicas, siendo algunos de ellos: soldaduras automáticas robotizadas, plegados de chapas de hasta 12 metros, diseños para vigas de alma llena y para catenarias, corte de chapas con P4000 y guillotina, entre otros.

Plegados de chapas de hasta 12 metros

Nuestro compromiso y equipamiento de última tecnología nos permite brindar que cada encargo realizado por nuestros clientes, sea bajo los requerimientos especificados para su utilización y respetando las normas de la región en donde se instalara.

Algunos de las maquinarias que disponemos en nuestra planta son:

  • Guillotinas Hidráulicas: permite obtener varios cortes a través de las guillotinas, siendo un proceso sencillo y de bajo costo. Es ideal para cortes en formas geométricas simples y para líneas rectas. Este sistema se podrá implementar para chapas de hasta 13 mm de espesor.
  • Plegadoras Hidráulicas: con este sistema de punta, se logra la deformación de las chapas con máquinas hidráulicas con control de matrices templados y numéricos. Son ideales para diferentes piezas de la industria, ya que permite la repetición con exactitud.

 

Para solicitar más información y presupuestos sobre nuestros servicios especiales podrá comunicar telefónicamente llamando al (0054) 237- 4858800, por vía email: poliposte@poliposte.com.ar o completando con sus datos el siguiente formulario y un asistente le responderá a la brevedad.

Realice aquí su consulta