Plagados de chapas de hasta 12 metros

En POLIPOSTE contamos con una amplia trayectoria en la realización de diseños y abastecimiento de estructuras metálicas de gran envergadura con diferentes finalidades. Llegamos tanto para proyectos de Argentina como para distintos países de Latinoamérica. Contamos con un área especializada en diferentes servicios como ser soldaduras robotizadas, plegados de chapas de hasta 12 metros, entre otros.

Plagados de chapas de hasta 12 metros

Cada diseño realizado es según el requerimiento de los cliente con sus planos propios o con el servicio de nuestro departamento de ingeniería, que facilitara obtener la pieza necesaria con las normas que rigen, según el lugar en donde se instalará.

En nuestra área de servicios especiales contamos con equipamiento de última tecnología como lo son:

• Guillotinas hidráulicas: permite diferentes cortes a través de guillotinas siendo un proceso simple y económico. Es ideal para cortes lineales y con geometrías simples. Este sistema permite el corte en metales de hasta 13 mm de espesor.
• Plegadoras hidráulicas: este sistema permite la deformación de chapas por medio de máquinas hidráulicas con control numérico y matrices templadas. Permitiendo su repetición con gran exactitud. Ideal para las diferentes piezas de la industria.

 


Para más información y presupuesto

sobre los servicios de plagados de chapas de hasta 12 metros

podrá comunicarse llamando al (54) 237- 485-8880 o

completando con sus datos el siguiente formulario.

 

Realice aquí su consulta