MONOPOSTES

Entre las principales aplicaciones del Monoposte POLIPOSTE® está la de conformar Estructura Autosoportada de Sistemas de Comunicación en sus distintas alternativas y aplicaciones. Nuestros Monopostes son avalados por Memorias de Cálculo aplicando las Normas de Diseño necesarias según el país de destino.

El monoposte POLIPOSTE® metálico de sección poligonal troncoconica es un producto moderno y versátil, lo cual hace de el una excelente solución en estructuras autosoportadas en espacios reducidos.

Estas estructuras se fabrican con chapas plegadas (desde 4,8 hasta 25,4 mm de espesor) variando su espesor en función de su estado de carga, conformando una sección poligonal regular inscripta en un tronco de cono. La unión entre tramos es por fricción (parte del tramo inferior se introduce en el superior), sin la necesidad de otros medios de unión entre tramos.

Gracias a este sistema se garantiza que el 100% de la superficie se lo proteja contra la corrosión por medio de galvanizado en caliente por inmersión, según norma ASTM A 123. Extendiendo su vida útil, sin necesidad de ningún tipo de mantenimiento a travez de los años.

Entre sus principales ventajas podemos citar:

  • Bajo impacto visual.
  • Instalación en espacios reducidos
  • Facilidad de Montaje
  • Reducido Costo de Transporte
  • No requiere Bulones para la unión entre tramos
MONOPOSTES

Comunicación - Monopostes

Realice aquí su consulta