Ingeniería especializada en estructuras metálicas en Argentina

En POLIPOSTE somos una empresa con amplia experiencia y trayectoria en diseños, fabricación y abastecimiento de estructuras de gran envergadura para las áreas de comunicación y energía.

Ingeniería especializada en estructuras metálicas en Argentina

Nuestros productos son realizados según la utilidad y requerimiento de cada cliente como los mástiles arriostrados para comunicación que podrán utilizarseen diferentes funciones como radares, antenas, entre otras. Los mismos son producidos teniendo en cuenta la carga a sostener y bajo las normas de cada localidad y país, en donde se instalarán. Para obtener un producto de primera calidad, son pre armados en nuestra planta en donde se les realizara el proceso de galvanización en caliente por inmersión, según lo establece la NORMA ASTM A123, logrando una correcta protección contra la corrosión y evitando su deterioro.

Ofrecemos ingeniería especializada en estructuras metálicas, brindado asesoramiento a los clientes tanto en Argentina como para toda Latinoamérica. Nuestras maquinarias de ultima tecnología, mas nuestro equipo de profesionales es lo que nos permite ser unos de los principales proveedores en estructuras metálicas.

 

 

Para más información sobre los mástiles arriostrados para comunicación o nuestros servicios de ingeniería especializada, podrá comunicarse telefónicamente llamando al (0054) 237-4858800 o completando con sus datos el siguiente formulario y nos contactaremos a la brevedad.

Realice aquí su consulta