Fábrica de columnas para alumbrado público

Nuestra amplia trayectoria en Argentina y en toda Latinoamérica, nos permite ser considerados por nuestros clientes, una de las mejores y mayor empresa metalúrgica del País. Nos basamos en el diseño de diversas estructuras metálicas como ser monopostes, mástiles arriostrados, torres autosoportadas, estructuras camufladas y en la fábrica de columnas para alumbrado público.

Fábrica de columnas para alumbrado público

Nuestro trabajo profesional, nos permite realizar cada pedido según el requerimiento del cliente, respetando las normas establecidas por la localidad y resguardando la seguridad de diseño y ensamble según el tipo de utilidad. En el caso de la fabricación de las torres de iluminación, son realizadas de forma troncónicas faceteadas, logrando ser unidas por medio de soldaduras longitudinales por el proceso del arco sumergido (sin tener que realizarle soldaduras transversales). En las superficies de las torres de iluminación se les realiza una terminación con galvanizado en caliente por inmersión, logrando obtener mayor perdurabilidad.

Nuestra amplia planta cuenta con maquinarias y equipamientos de última tecnología, permitiendo la fabricación de las torres de iluminación y del ensamble de diversas estructuras metálicas de gran envergadura.

 

Para presupuesto y consultas sobre nuestros modelos de torres de iluminación o cualquier otra servicio podrá ser asesorado a través de los distintos medios de comunicación: llamando al (0054) 237-4858800, completando el siguiente formulario o por vía mail: poliposte@poliposte.com.ar

 

Iluminación - Torres

Realice aquí su consulta