Estructuras metalizas galvanizadas reticuladas

En POLIPOSTE nos dedicamos a el diseño, fabricación y abastecimiento de diferentes tipos de estructuras metálicas especializadas en iluminación, comunicación, soporte de energía, radares, medios de comunicación, carteleras, ferroviaria, pórticos, mástiles, entre tantas otras aplicaciones.

Estructuras metalizas galvanizadas reticuladas

Contamos con una planta de 8.000 m2 de superficie con la tecnología y maquinarias de última generación, donde realizamos las diferentes estructuras metálicas galvanizadas reticuladas solicitadas por nuestros clientes para sus diferentes usos.


Dichas estructuras metálicas galvanizadas reticuladas son producidas según la carga a sostener y los requerimientos solicitados manteniendo las Normas establecidas en cada localidad y país.


En POLIPOSTE se pre arman para realizarle el tratamiento de galvanización por inmersión en caliente para la anti corrosión y brindar un producto certificado de primera calidad (Norma ASTM 123).


También ofrecemos SERVICIOS METALURGICOS ESPECIALES donde realizamos algunas de las siguientes actividades:

  • plegados de chapa de hasta 12 metros con un espesor hasta de 1”
  • soldaduras de conjunto robotizado
  • soldaduras por arco sumergido hasta 15 metro longitudinales y 1,80 metro de ancho
  • diferentes tipos de soldaduras de gran porte.

Realizamos fabricación de estructuras y servicios de gran envergadura para obras en la Argentina como para toda Latinoamérica. Consúltenos!!

Si desea mayor información sobre el SERVICIO de plegados de chapa de hasta 12 metros, podrá completar con sus datos el siguiente formulario o comunicarse llamando al (0054) 237-4858800.

Realice aquí su consulta