Contenedores metálicos para industria automotriz

En POLIPOSTE nos dedicamos desde hace varios años, al diseño, planeamiento y producción para abastecimientos de diferentes estructuras metálicas de proyectos y obras de gran envergadura. Nuestra amplia trayectoria nos permite posicionarnos en una las principales metalúrgicas tanto de la Argentina como en Latinoamérica.

Contenedores metálicos para industria automotriz

Dentro de nuestros diseños de RACK AUTOPARTES contamos con contenedores metálicos para industria automotriz o para los diferentes mercados fabriles. Los mismos son ideales para la organización y traslado de piezas, herramientas de gran peso o como almacenaje, permitiendo facilitar y agilizar el armado o el proceso de producción en las diferentes tareas.

Los racks autoportantes son realizados con metales y soldaduras de primera calidad. Cuentan en su estructura con un sistema de trabas que permite una manipulación segura de trasladar con gran peso y optimizando el espacio de trabajo. Además, dependiendo del modelo que se elija, algunos tienen ruedas para facilitar la movilidad. 


En Poliposte nos gusta brindar soluciones a las necesidades de cada cliente, es por eso que contamos con un departamento de ingeniería que podrá asesorarlos en el diseño y planificación de las estructuras que sea más conveniente para el área en donde se implemente.

Para consultas y presupuesto de nuestras estructuras metálicas podrá comunicarse telefónicamente llamando al (+54) 237 4858800 o completando con sus datos el siguiente formulario y un asesor de ventas se contactará con usted.

Racks autoportantes

Realice aquí su consulta